
Este miércoles, el aniversario número 155 de la fundación de la ciudad se celebrará oficialmente con un acto en el Museo 1871, durante el que la Municipalidad reconocerá a vecinos destacados por su aporte a la identidad de la ciudad.
Durante el encuentro, que comenzará a las 15:00, también se ofrecerá un reconocimiento a los centros de la tercera edad del distrito, se entregarán banderas de Berisso a los jardines de infantes y se compartirá con el público una torta aniversario.
Cabe mencionar que la jornada del miércoles fue declarada dÃa no laborable para la administración pública y el Banco Provincia y feriado optativo para la Industria, el comercio y el resto de las actividades. Desde la Jefatura distrital de Educación se indicó que los establecimientos educativos de la ciudad no tendrán actividad.