
El Club Germano Argentino, que nuclea en la región a integrantes de la colectividad alemana, fue uno de los primeros en presentar este año a sus nuevos Representantes Culturales.
Lo hizo en una cena que compartió en los primeros días de julio en sede del Hogar Árabe Argentino, durante la que los asistentes disfrutaron de platos típicos y de la presentación de los conjuntos de danzas Kornblume y Edelweiss y un show de Esteban ‘el Cordobés’.
A lo largo de los próximos doce meses, la colectividad tendrá como Representante Cultural femenina a Isabel Ruvidarte Fanslau, con Micaela Noemí Morales como Vice-Representante; el Representante Cultural masculino será Laureano Lasca, mientras que como Representante Cultural Infantil se desempeñará Olivia Juliana Videla, con Maia Melanie Rodríguez como Vice-Representante.