
Se concretó en las últimas horas el acto de firma del acta mediante la cual la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó a la Municipalidad dos ecógrafos que se destinarán a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) números 35 y 16, el primero localizado en 37 entre 126 y 127 de El Carmen y el segundo con sede en Barrio Obrero (169 y 33).
En el encuentro, la comuna estuvo representada por el intendente Cagliardi y el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga, mientras que por la Iglesia participaron Leonardo Jiuca (obispo de Berisso); Micaela Crova (presidente de la Sociedad de Socorro de Berisso); Maximiliano Mora (gerente de Ayuda Humanitaria del Área); Martín Gatica (presidente de la Estaca La Plata Este); Mariela Plaza y Daniel J. Fischer; además del director de Comunicaciones del Consejo Este.

Los equipos donados permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad. Con su incorporación se apunta a fortalecer el primer nivel de atención y mejorar la calidad y el acceso a los servicios de salud de la comunidad local.