
Se conoció este lunes el fixture de la Primera B de cara al año 2026. Según confirmó la AFA, durante la temporada se disputará un torneo único que comenzará el 7 de febrero y consagrará un campeón, otorgando un segundo ascenso a quien gane el Reducido de fin de año. A Villa San Carlos, como sucedió en este 2025, le tocará debutar ante Liniers y tanto la primera fecha como la segunda, ante Ituzaingó, las jugará en Berisso.
De la fecha 1 a la 21, los rivales serán: fecha 1 Liniers (L); fecha 2 Ituzaingó (L); fecha 3 San MartÃn de Burzaco (V); fecha 4 Sportivo Italiano (L); fecha 5 Camioneros (V); fecha 6 Deportivo Merlo (L); fecha 7 Dock Sud (V); fecha 8 Comunicaciones (L); fecha 9 Defensores Unidos (V); fecha 10 Argentino de Quilmes (L); fecha 11 Flandria (V); fecha 12 Deportivo Armenio (L); fecha 13 Brown de Adrogué (V); fecha 14 Deportivo Laferrere (L); fecha 15 Talleres de Remedios de Escalada (V); fecha 16 Argentino de Merlo (L); fecha 17 Arsenal (V); fecha 18 Excursionistas (L); fecha 19 Villa Dálmine (V); fecha 20 UAI Urquiza (L) y fecha 21 Real Pilar (V). Desde la fecha 22 se repetirán en ese orden los rivales aunque invirtiendo la localÃa.
En el plano de la conformación del plantel de cara al próximo torneo y mientras los jugadores disfrutan de sus dÃas de descanso antes de iniciar la pretemporada, desde el club se informó dÃas atrás que Pablo Miranda renovó su vÃnculo con el ‘Cele’ por los próximos dos años, por lo que estará al mando del plantel profesional hasta el 31 de diciembre de 2027.