
El gobernador Axel Kicillof encabezará este viernes en el Polideportivo Municipal de Ensenada el acto de lanzamiento del área Mujeres y Diversidades del Movimiento Derecho al Futuro. Lo hará en compañÃa de la vicegobernadora Verónica Magario, la jefa de Asesores, Cristina Ãlvarez RodrÃguez y la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela DÃaz.
El encuentro comenzará a las 14:00 con la participación de representantes femeninas del mundo de la polÃtica, los gremios y las organizaciones sociales de diversos territorios. Lo previsto es que el acto central comience hacia las 16:00.
El nuevo espacio, se afirma en un documento de presentación avalado por más de 1.200 firmas, tiene como objetivo construir una red federal de mujeres y diversidades que esté presente en cada punto del paÃs y constituya un espacio de ·escucha, formación, articulación y acción polÃtica, que potencie identidades y convierta la resistencia en una propuesta de transformación realâ€.