Martes 26 de mayo de 2026
accidente_ruta_15

Un grave accidente se registró minutos después de las 6 de la mañana de este martes en la Ruta Provincial N°15, a la altura de la calle 725, en proximidades del ingreso a La Balandra.

El hecho se produjo cuando una Renault Master en la que viajaba un hombre se salió de la cinta asfáltica y colisionó bruscamente contra un poste de energía eléctrica de media tensión.

Al arribar al lugar, personal policial del Destacamento Los Talas convocó a Bomberos al advertir que en el interior de la carrocería, el conductor estaba totalmente aprisionado. Los rescatistas debieron utilizar herramientas especiales y tras media hora de labor consiguieron liberar al hombre, de 46 años, que fue trasladado por personal del SAME al hospital Larrain, al que ingresó con pronóstico reservado. Con el operativo colaboró personal de guardia de Defensa Civil.

accidente_ruta_15