DEPORTES

La Villa reinició el trabajo de cara a un semestre exigente

9:05hs
jueves 5 de enero, 2017



Ayer a la mañana, bajo la supervisión del preparador físico Gonzalo Uranga, el plantel de Villa San Carlos volvió a los entrenamientos con vistas a la disputa de la segunda rueda del torneo de la Primera B Metropolitana.

El primer entrenamiento en la cancha de calle 26 fue evaluativo. La siguiente fase, la más dura de la preparación, se desarrollará en el centro deportivo platense CN, bajo la mirada del entrenador Facundo Besada.

El complejo platense cuenta entre sus comodidades con un lugar que puede ser utilizado como espacio de ‘concentración’. Eso seduce a Besada, quien apuesta a que el equipo pueda mentalizarse en la previa a los partidos, teniendo en cuenta la difícil situación que enfrenta y la amenaza del descenso.

En cuanto al plantel que deberá pelear para conservar la categoría, ya no se contará con el ex-Estudiantes, Matías Birge. Ante la falta de continuidad, el volante optó por aceptar el ofrecimiento de Deportivo Madryn.

Birge no es el único que se alejará del conjunto villero, ya que la dirigencia evalúa rescindir o negociar los pases de varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Dentro del rubro compras sólo puede mencionarse por el momento la llegada del arquero Pablo Bangardino. La llegada de otros futbolistas dependerá del resto de los éxodos.

Entre las complicaciones que enfrenta ahora el DT de la Villa figura también la intervención quirúrgica a la que debió someterse días pasados, producto de una peritonitis, el zaguero Federico Slezack. Sin embargo, la intervención fue exitosa y el experimentado defensor evoluciona favorablemente.

Etiquetas en la noticia

pretemporada Villa San Carlos





Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.