
Vecinos de la zona de 4 en el segmento comprendido por las calles 168 y 171 expusieron su fastidio por ruidos molestos intensos provenientes del polo petroquímico que los afectaron sobre todo en la tarde del miércoles y madrugada del jueves. “Es un ruido fuertísimo, como de una usina o máquina que no para”, advirtieron en su queja, poniendo de relieve que la situación fue constatada por personal de Defensa Civil y Policía, aunque no se les informó cuál era la fuente del sonido y si existía alguna anomalía más allá de la sonora en alguna de las empresas radicadas en el área del polo aledaña al puerto.