Sábado 27 de junio de 2026
skate

Este domingo a partir de las 14:00, se llevará a cabo en el ‘skatepark’ de Avenida Génova y 150 un encuentro para celebrar el Día del Skate.

Organizada por la Municipalidad, la propuesta apunta a promover la práctica de la disciplina, a la vez que a generar un espacio de encuentro para jóvenes y aficionados de todas las edades.

Durante la jornada se desarrollarán distintas propuestas recreativas y deportivas, entre las que se destacan una clase abierta de skate, juegos participativos y un torneo de Best Trick, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades sobre la tabla.

El encuentro contará con categorías para Iniciantes, Principiantes y Amateur, brindando la posibilidad de participar tanto a quienes están dando sus primeros pasos en la disciplina como a quienes ya cuentan con experiencia.