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Buscan dar respuestas más ágiles a reclamos telefónicos

10:27hs
domingo 16 de abril, 2017



La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) firmó con la empresa Telefónica Móviles Argentina SA, operadora de la marca Movistar, un convenio que apunta a agilizar las respuestas a reclamos que realicen sus clientes en el distrito.

“Con este convenio, los problemas que surjan con las prestaciones de los servicios que ofrece esta compañía podrán tramitarse de manera directa, con lo que la respuesta a los reclamos será más ágil”, expuso Elina Marziflak, responsable de la OMIC, tras suscribir el documento junto a la apoderada de la empresa, Virginia Capaibo.

A partir del acuerdo, similar al firmado en septiembre del año pasado con Personal, la empresa constituyó un domicilio electrónico para recibir las denuncias de los berissenses que remita la OMIC, comprometiéndose a darle pronta respuesta.

La OMIC funciona en una oficina ubicada en el edificio de Montevideo y 8 y atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

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