INFORMACIÓN GENERAL

Versiones encontradas sobre incidente en el Hogar de Ancianos

10:24hs
viernes 9 de junio, 2017



Luego de que el Sindicato de Trabajadores Municipales denunciara públicamente al coordinador del Hogar de Ancianos “Bartolomé Daneri”, Raúl Rodríguez, por un hecho de violencia física y psicológica en perjuicio del trabajador Damián D’Ambrosio, tanto el trabajador como el funcionario dieron su versión de los hechos.

Al dar su versión de lo sucedido, el municipal indicó que estaba realizando tareas que ‘no le correspondían’ debido a su categoría.

“Él (Rodríguez) me quiere agregar el triple de tareas, de modo que llamo al gremio para hablar de esta situación y me dicen que no me corresponden. Le comenté esto y se enojó, pero no me dijo nada. Al otro día, me comunica que me pasa a disponibilidad de la Oficina de Personal. Me llama a la oficina, me increpa, me pechea para que firme, le pongo la mano para que se aparte y me pega un cabezazo en la nariz”, expuso.

El descargo de Rodríguez

“Lo que denuncia D’Ambrosio es mentira”, expuso Raúl Rodríguez al ser consultado sobre el episodio. “En ningún momento le pegué un cabezazo. Sí tuvimos una discusión porque él malentendió la notificación que se le había dado. Él acusa que lo había dejado en disponibilidad y eso no es así. Para dejarlo en disponibilidad tiene que haber un sumario. En ningún momento hubo una agresión física, sí tuvimos una discusión por el hecho de que no entendía que lo había puesto a disposición de la oficina de Personal, dadas determinadas situaciones que se dieron en el Hogar con D’Ambrosio, quien no se adaptó al trabajo. Lo que le manifesté es que sí no podía realizar las tareas que le asignamos, a partir de la próxima semana le tramitaba a Personal para que vuelva al COM”, explicó.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.