POLÍTICA

Se destraban conflictos en dos áreas municipales

13:38hs
jueves 14 de septiembre, 2017



Ayer, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales concurrieron a la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia para buscar soluciones, en el marco de una conciliación obligatoria, a conflictos que venían registrándose en el Juzgado de Faltas y el sector técnico de la Dirección de Sistemas.

Según informaron representantes gremiales y de acuerdo al acta firmada en el Ministerio, a partir del mes próximo en el Juzgado de Faltas comenzará a funcionar la ampliación del horario de dos trabajadores por mes, hasta completar la totalidad de las solicitudes.

En tanto en el área de Sistemas, cinco trabajadores que habían sido relegados comenzarán a partir de octubre a ser incorporados al régimen horario de 48 horas, respetando como orden la antigüedad en el cargo.

Desde la organización gremial también se planteó el tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo. En ese sentido la cartera provincial estableció el 18 de septiembre como fecha para que se reanuden las reuniones entre el gremio y el Ejecutivo.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.