El viernes de la semana pasada, ATE Berisso consiguió cristalizar un anhelo de años al formalizar la presentación de su camping de Los Talas, que merced a un acuerdo institucional firmado semanas atrás funcionará en el predio con el que cuenta la Cámara de Comercio e Industria en Ruta 15 y 100.
La apertura de la temporada se efectuó a través de un acto del que participaron afiliados e integrantes de la comisión administrativa de la seccional gremial, encabezados por su secretario general Juan JorajurÃa.
Se sumaron también dirigentes del consejo directivo de ATE Provincia, como el secretario general Claudio Arévalo, la secretaria general adjunta Eliana Aguirre, el secretario gremial Juan Murgia, el secretario administrativo Carlos Diaz, el secretario de formación Oscar Sanchez y la presidente del Centro de Jubilados Beatriz Mendoza, además de representantes del consejo directivo de ATE a nivel nacional, como el secretario gremial Oscar de Isasi y la secretaria administrativa Mirtha Martheos.
Del mismo modo, compartieron el momento autoridades municipales e integrantes del Centro de Jubilados del gremio a nivel provincial, como su presidente Betty Mendoza, el vicepresidente VÃctor González y los secretarios Quique Fernández Camillo, MarÃa del Carmen Vázquez, Alejandra Brillante, y Carlos Guanciarossa.
El acceso al camping será sin cargo para afiliados y grupo familiar directo, presentando DNI y último recibo de sueldo. También podrán ingresar en forma gratuita, además de los integrantes de Bomberos y el CEVECIM, invitados de hasta 12 años y afiliados jubilados y pensionados. Cada afiliado puede concurrir con hasta dos invitados (cada invitado mayor paga 5 mil pesos).
En lo que hace al público general, el costo de la entrada fue fijado en 12 mil pesos y es de 3 mil para jubilados y pensionados, mientras que no pagan niños de hasta 6 años.
Para ingresar a la pileta hay que cumplir con una revisación obligatoria que tiene un costo de mil pesos y tiene validez a lo largo de 15 dÃas.
Invitados especiales
Del acto participaron también directivos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios y el CEVECIM. Es que por decisión de la mesa directiva de ATE, tanto bomberos como ex-combatientes gozarán de los mismos beneficios previstos en el camping para los afiliados gremiales. El gesto fue agradecido por Roberto Scafati y Jorge Di Pietro, presidentes de ambas instituciones.