DEPORTES

Berisso Rugby juega ante Floresta mientras avanza la obra en su cancha

9:45hs
sábado 19 de mayo, 2018



Este sábado, por la quinta fecha de tercera división (zona B) del torneo de la URBA, Berisso Rugby Club jugará como local ante Floresta Rugby Club en la cancha del Club Argentino de Rugby (Ruta 2 km 43.5, El Pato).

Los buleros vienen de obtener su segunda victoria consecutiva en el torneo, tras imponerse el pasado fin de semana como visitante a Porteño Atletic Club (PAC) de General Rodríguez por 46 a 31.

Los ‘buleros’ comenzaron con el pie derecho este 2018 y ya suman dos triunfos en tres presentaciones (ya tuvieron fecha libre). La campaña despierta expectativas en quienes confían que el rugby local se consolide en el ámbito de la URBA.

Contra PAC, el equipo berissense logró tomar una importante ventaja en el tanteador. Sin embargo, sobre el final el conjunto de General Rodríguez consiguió empatar en 26.

La segunda parte siguió con un juego parejo, aunque levemente favorable a los ‘buleros’ que recuperaron la ventaja en el score. Sobre el final y cuando ya Berisso RC se aseguraba el triunfo 43-31, un pernal más a su favor le permitió a Fernández Sosa definir las cosas con un 46-31 final.

Cerca de la localía en Berisso

Al optimismo por el buen momento del equipo en el torneo de la URBA, se agrega el entusiasmo por los avances en los trabajos en el predio de Los Talas en el que el equipo piensa jugar oficialmente antes que termine el 2018.

Con la zona de vestuarios, baños y sala médica ya avanzadas hasta el encadenado y el ensamble de las haches que están casi listas para colocar, la gente de Berisso RC siente que cada día que pasa es un día menos para poder jugar en Berisso, y sentirse realmente locales.

El piso de la cancha, cada vez más nivelado y cubierto en buena parte de césped, termina de completar un panorama que invita a pensar en buenas noticias inminentes.

Etiquetas en la noticia

Berisso berisso rugby club rugby





Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.