POLÍTICA

El oficialismo recuperó la mayoría en el Concejo

7:56hs
miércoles 17 de octubre, 2018



Este martes, el Concejo Deliberante llevo adelante una sesión especial en la que se trató la solicitud de licencia del concejal Carlos Festa, quién asumirá el jueves como titular del nuevo Juzgado de Faltas Nº2.

Antes de retirarse de su banca, Festa agradeció a los ediles que componen el cuerpo legislativo. “Uno tiene la posibilidad de desarrollar otra función, donde se siente más útil y que tiene que ver con la profesión ha estudiado», precisó.

Cumpliendo los pasos formales del reglamento interno, se tomó juramento a Gisela Lara, hasta hace unos días responsable del COM, quien ocupará una banca en el oficialismo local.

Por último, se aprobó el expediente Nº4012-6559/18, proyecto de Ordenanza para la designación de un Juez para el Juzgado de Faltas Municipal Nº2.

Mejorar la ciudad

De militancia heredada de su padre, ‘Paco’ Lara, la nueva concejal viene desde el 2014 trabajando en las filas del PRO. Antes de llegar al legislativo cumplió funciones dentro del Ejecutivo como coordinadora del COM (Centro de Monitoreo).

En su análisis del rol que le tocará desempeñar, Gisela Lara manifestó sentirse ‘sorprendida’ por la nueva etapa que le toca afrontar en el legislativo. «Es algo que siempre soñé y vamos trabajar para mejorar la ciudad”, remarcó.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.