POLICIALES

Riña vecinal terminó con un menor en terapia

8:56hs
martes 24 de mayo, 2016



Hacia las 22:30 del último sábado, como consecuencia de una riña vecinal que se registró en 168 entre 32 y 33, un menor de 16 años domiciliado en la esquina de 168 y 32 resultó gravemente herido con un arma blanca y debió ser trasladado de urgencia al hospital Larraín.

Al ingresar al nosocomio, el adolescente presentaba dos heridas punzo cortantes en la espalda a la altura del pulmón, una herida punzo cortante a la altura del abdomen y una herida superficial a la altura del omóplato. A última hora de este lunes, no obstante, el director del Larraín, Alfredo Zanaroni, exponía que ya dispuesto su pase a Sala, el joven evolucionaba favorablemente.

Según trascendió, la riña se desató por problemas de vieja data entre dos familias. Conforme a testimonios recogidos por personal de la seccional Berisso Segunda que intervino ante los hechos, la madre del chico herido identificó a tres personas como presuntos agresores, señalamiento ratificado por una hermana del herido, que vive a pocos metros del lugar y fue testigo de la situación.

Pocas horas más tarde, una mujer de 25 años, acusada junto a dos hombres de haber perpetrado el ataque, quedaría transitoriamente detenida por disposición del juez Álvaro Garganta, al presentarse en sede policial a radicar una denuncia contra el adolescente hospitalizado.

 

Etiquetas en la noticia

168 y 32 riña vecinal





Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.