
A comienzos del fin de semana, un grupo de alrededor de cincuenta motociclistas que procuraba ingresar a Berisso por la Avenida del Petróleo debió emprender el regreso a La Plata al ser interceptado por efectivos del Comando de Patrulla y la policÃa motorizada.
La llegada de los rodados fue advertida a través de cámaras del COM, confirmándose asà la veracidad de una convocatoria que habÃa circulado por redes sociales para que numerosos motociclistas se dieran cita en la avenida de acceso a la terminal portuaria a las 2 de la mañana.
Concluido el operativo, montado con el objetivo de que no se viera alterada la calma de la noche en horas de descanso, los efectivos actuantes incautaron una moto que el grupo dejó abandonada, constatando luego que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo por un robo denunciado en La Plata en los dÃas previos.
Además, con el apoyo de inspectores y la grúa del área comunal de Seguridad Vial, se concretó el secuestro tres motocicletas que fueron trasladadas al depósito municipal.