
Permanece internado en el área de cuidados intensivos del hospital Sor MarÃa Ludovica el chico de 11 años que fue atropellado ayer por la mañana en Avenida Perón a la altura de 164, mientras se desplazaba en bicicleta. El menor, quien como consecuencia del impacto perdió el conocimiento, fue trasladado al nosocomio con doble fractura expuesta en sus miembros inferiores, fractura de mandÃbula y traumatismo de cráneo, tras ser asistido inicialmente por una unidad del SAME.
Mientras allegados y el conjunto de los berissenses elevan plegarias por su mejorÃa, la policÃa consiguió identificar con colaboración del COM a la camioneta Renault Kangoo que protagonizó el episodio, cuyos ocupantes se habÃan dado a la fuga.


El rodado, informó la SecretarÃa comunal de Seguridad Ciudadana, fue hallado en el garaje de una vivienda de 36 entre 173 y 174, con el parabrisas estallado y machas hemáticas.
Una vez secuestrado el vehÃculo, se logró identificar a las dos personas que habrÃan estado a bordo del mismo, dos jóvenes de 21 años de edad que permanecÃan ocultos en una casa de la zona de 172 entre 25 y 26 y fueron finalmente puestos a disposición de la justicia.
