
Este sábado desde las 15:30, en el marco de la séptima fecha del Clausura de la Primera B, Villa San Carlos será local ante Argentino de Merlo, en un partido que arbitrará Gabriel Gutiérrez.
Escolta junto a Real Pilar, con 12 puntos, el Celeste tiene la gran oportunidad de saltar a la cima de la tabla, teniendo en cuenta que el lÃder Midland (13) cumple con su fecha libre.
No se trata para el elenco berissense de la primera oportunidad de convertirse en puntero en los últimos tiempos. Pero las dos chances previas se vieron frustradas por empates en la agonÃa de los partidos ante Villa Dálmine en la quinta fecha y ante Argentino de Quilmes en la sexta.
Y si bien ante el ‘Violeta’ el pecado fue desarticularse en los últimos minutos y refugiarse por completo en el área, en el caso del partido ante el ‘Mate’ más que un pecado apareció una jugada individual majestuosa de un futbolista de Argentino, tanto o más prodigiosa que el gol de tiro libre que apenas unos minutos antes habÃa convertido Lugones para sacar ventaja casi al final y alimentar la ilusión del triunfo.
Para el compromiso de esta tarde en el Gennacio Sálice, Miranda citó a los arqueros Akimenco, Bangardino y Hornos, los defensores Benavidez, DÃaz, Garraza, Lloyaiy, MachÃn y Ojeda, los volantes Acosta, Cairo, Guallama, Pontón y Silva y los delanteros Ferro, Lugones, Pérez, RamÃrez, Samaniego, Villagra y Zagert. En la ‘enfermerÃa’, ya más aliviada, siguen MartÃn Morales (rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha), ElÃas Brizuela (luxación glenohumeral en hombro izquierdo), Leonardo Zabala (contusión en rodilla derecha) y Guillermo Montes (molestia en rodilla derecha).