
El sábado 16 de agosto será muy especial para Noelia Sinkunas, quien se propuso recrear el espÃritu del “Almacén Cuyano†que décadas atrás albergara inolvidables noches de música, de la mano de su familia.
En concreto, la propuesta es poner en marcha el club “Unión y Perseveranciaâ€, precisamente en esa coordenada, que no solo remite a la esquina en la que se ubica su casa, sino que además da nombre a su más reciente producción discográfica.
El espacio de 13 y 153 quedará inaugurado con un show en dos turnos: para el de las 21:00 ya no queda lugar y para el de las 23:00 quedan unas pocas localidades, teniendo en cuenta que se trata de un lugar con capacidad muy limitada. Además de lo que representa la reapertura del espacio, será una velada especial, teniendo en cuenta que la destacada pianista y compositora estrenará el piano que pudo comprar con la colaboración de público, familiares, allegados y músicos amigos. Las reservas pueden realizarse en contacto con el (221) 642-5847.

