
Dos allanamientos que se llevaron adelante en viviendas de 16 entre 148 y 148 Norte en el marco de una investigación por narcotráfico, arrojaron resultado positivo, permitiendo a la policÃa secuestrar droga, dinero, armas y elementos vinculados a la venta de estupefacientes, además de detener a dos de las mujeres investigadas.
Los procedimientos se desarrollaron este martes, para avanzar en las tareas investigativas llevadas adelante por el Gabinete Técnico Operativo Departamental y de la ComisarÃa Primera.
En el primer domicilio registrado, habitado por una mujer de 30 años, los efectivos hallaron 336 gramos de marihuana, 0,3 gramos de cocaÃna, 0,8 gramos de paco, dos teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y $45.200 en efectivo.
En el segundo objetivo, propiedad de una mujer de 26 años, se secuestraron 36 gramos de cocaÃna, 14 gramos de marihuana, cuatro celulares, una escopeta sin documentación y $160.000 en efectivo.

Al procedimiento, del que participaron policÃas de GTO, de las comisarÃas 1ª, 3ª y 4ª, del destacamento Villa Progreso y de la división Motorizada del Comando de Patrullas, se sumaron también el jefe de Estación de la policÃa, comisario Fernando DÃaz, como el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Federico Ruiz.
La Justicia dispuso ahora que las actuaciones continúen bajo la carátula “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización†y “tenencia ilegal e de armas de fuego de uso civilâ€.
