
Villa San Carlos visitará este viernes desde las 20:30 a Excursionistas, en uno de los tres partidos con que comenzará a jugarse la décima fecha del Clausura de la Primera B. El rival exhibe hasta aquà una campaña irregular, pero viene de ganarle por 2 a 1 como visitante al difÃcil Real Pilar.
Sin dudas, una de los desafÃos que en estos dÃas debió enfrentar Pablo Miranda, fue el de intentar reconectar al equipo, sobre todo en el plano anÃmico, teniendo en cuenta que en lo que marcan los números, el Celeste ostenta un muy buen presente. De hecho, hasta aquà sigue siendo escolta con 15 puntos, ahora compartiendo posición con Acassuso y Laferrere, a cuatro del puntero Midland, quien le ganó en la fecha pasada a la UAI Urquiza y visitará este sábado a Real Pilar.
Tras siete fechas invicto, que por momentos lo tuvieron en la punta, el elenco berissense exhibió algunas flaquezas en las últimas dos fechas. La derrota ante Brown de Adrogué en la octava fue un paso en falso asociado en cierta forma a la falta de suerte, ya que el equipo hizo casi todo para llevarse al menos un punto, sobre todo en el final, en el que varias veces la pelota estuvo a milÃmetros de cruzar la lÃnea de gol. Sin embargo, en la novena y con la formación habitual bastante raleada a raÃz de amarillas acumuladas que dejaron afuera al capitán Lloyaiy y a Samaniego y Zagert, piezas clave del ataque villero, fue notablemente inferior al rival de turno, Acassuso, que jugó casi a su antojo en el Gennacio Sálice.
Los convocados por Miranda para el cotejo de esta noche son los arqueros Akimenco, Bangardino y González, los defensores B. Acosta, Benavidez, Diaz, Garraza, Greco, Guallama y Ojeda, los volantes A. Acosta, Ãlvarez, Cairo, Guzman, Pontón y Silva y los delanteros Ferro, Pérez, RamÃrez, Samaniego, Zagala y Zagert.