
En el marco de la semana de la niñez, el viernes 8 el Club de Leones recibió en su sede a un nutrido contingente de alumnos de primero y segundo año del turno mañana de la Escuela Primaria 17. Acompañados por docentes, los chicos recorrieron las instalaciones y fueron agasajados con tortas, facturas y chocolatada. Además, en compañÃa de una delegación el Cuerpo Activo de Bomberos conocieron ejercicios de salvamento, acciones contra el fuego y medidas preventivas para evitar siniestros.
Por otra parte, el martes 12 representantes del Club visitaron el Centro Educativo Complementario 801, acercando 14 juegos de mesa, didácticos y recreativos para ampliar el material con el que cuenta la ludoteca del establecimiento.

También se visitó la Casa del Niño General San MartÃn, en donde se entregaron aproximadamente doscientas prendas de vestir para los chicos, asà como confituras y facturas para compartir una merienda.
En otro orden, representantes de la institución hicieron público su agradecimiento al grupo de scouts de la ciudad, destacando su colaboración para llevar adelante tareas de limpieza, desmalezamiento y orden en diferentes áreas de la sede social.
