
Fueron tal vez Midland y Real Pilar los únicos dos equipos que en el ‘cara a cara’ del Apertura se mostraron netamente superiores a Villa San Carlos.
Sin embargo, en el compromiso por el Clausura, disputado recientemente en Berisso, el campeón Midland estuvo lejos de ser aquel ‘cuco’ que parecÃa imbatible, situación de la que habló perfectamente el marcador, un empate en cero.
Este sábado desde las 18:05, siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas, el Celeste tendrá la oportunidad de medirse nuevamente con Real Pilar y certificar si entre ambos elencos existe alguna diferencia futbolÃstica. El desafÃo es duro, ya que el ‘Monarca’ será local y carga con la necesidad de reducir la distancia que lo separa del lÃder.
Hasta aquÃ, el puntero Midland reúne 24 unidades, contra los 21 de Villa San Carlos y Deportivo Armenio. Enseguida aparece Real Pilar con 20 y un considerable lote de equipos con uno o dos puntos menos. En la tabla anual -la que suma para la Copa Argentina y para repartir rivales en el Reducido- Midland aparece con 64 puntos, Real Pilar con 56 y en tercer lugar San Carlos con 51. No hace falta agregar mucho para entender que el partido de este sábado, previo a la fecha libre que deberá cumplir el próximo fin de semana, representa para la Villa una prueba de fuego. Lo bueno es que llega al pleito ‘entonado’, por su gran victoria por 3 a 0 ante la UAI Urquiza, que representó una vuelta de página luego de tres empates consecutivos sin marcar goles.
Para el desafÃo de esta tarde, el ‘Pájaro’ Miranda convocó a los arqueros Akimenco, Bangardino y González, los defensores Benavidez, DÃaz, Garraza, Lloyaiy, MachÃn, Ojeda y Valentino Bangardino (hijo de Pablo, categorÃa 2005 y citado por primera vez), los volantes Acosta, Cairo, Guallama, Montes y Pontón y los delanteros Ferro, Lugones, Pérez, RamÃrez, Samaniego y Villagra.