
Son cinco las semifinalistas que representan a Berisso en la selección de finalistas para la edición 2025 del premio Mujer Empresaria Bonaerense, distinción instituida por MEFEBA, sector de mujeres empresarias de FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires). La gala de este año será especial, teniendo en cuenta que se cumple una década desde que los premios comenzaron a entregarse.
Las nominaciones berissenses fueron presentadas por la Cámara de Comercio e Industria local y las candidatas son en esta oportunidad Bárbara Camilletti (directora de TISICO SA y presidente de CEPERA, Cámara de Empresas Petro-Energéticas de la República Argentina) en la categorÃa Liderazgo Empresarial; Cintia Ostrofsky (titular de la empresa TECNON SRL) en la categorÃa Innovación Tecnológica; Verónica Basualdo (titular de Level One) en la categorÃa Comercio Local y Alicia RodrÃguez y Adriana González (socias al frente del bar RaÃces del Dawson) en la categorÃa Responsabilidad Social Empresaria.
Se trata del cuarto año consecutivo en el que la CCIB nomina a mujeres destacadas en el ámbito económico que ejercen su actividad en la ciudad. Las primeras finalistas fueron SofÃa Hawryszko del hostel RÃo de Enero y Mariel Firpo del supermercado El Tato. El año pasado, en el tercer año de nominaciones, llegaron a la final la titular de la firma de indumentaria femenina Zool, Viviana Mango (Liderazgo Empresarial) y la productora vitivinÃcola e integrante de la Cooperativa de la Costa Claudia Sepúlveda, quien se quedó con la máxima distinción a nivel provincial en la categorÃa Responsabilidad Social Empresaria.