
Un partido intenso, enredado en mitad de cancha y con pocas oportunidades claras ante las vallas fue el que Estrella empató sin goles el pasado fin de semana, ante Asociación Coronel Brandsen, en el marco de la fecha 10 del Clausura de la Liga.
El cero a cero le quedó bien al resultado, teniendo en cuenta lo discreto del encuentro. En ese marco, sin embargo, Estrella pudo superar la dificultad de haber quedado con un hombre menos a los cuatro minutos de la segunda etapa e incluso pudo retirarse vencedor, si el remate que Simón Cañete sacó cara cara con el arquero en la agonÃa del encuentro no se iba por poco afuera.
Con el punto cosechado en su visita al Coronel, la Cebra reúne 15 unidades y marcha a diez del lÃder Centro de Fomento Los Hornos, cuando restan jugarse cinco fechas para que culmine el torneo. Por la fecha 11, el elenco que dirige Damián ZeÃn será local ante Everton, reciclando un choque que a esta altura es prácticamente un clásico, sobre todo si se tiene en cuenta que ambos elencos son los representantes de la región en el Promocional Amateur, que este año no los cruzó en cancha, dado que integraron diferentes zonas. (Fotos: Prensa Estrella)