INFORMACIÓN GENERAL

A los tumbos

17:15hs
lunes 9 de noviembre, 2020



Vehículos semi-sumergidos en cursos de agua y vuelcos fueron el saldo de varios accidentes que se registraron en los últimos días en diferentes puntos del distrito. A los oportunamente informados se sumaron en las últimas horas otros dos, que tuvieron lugar en Avenida Perón y en el camino de acceso al balneario Palo Blanco, en este caso en circunstancias ligadas a un ilícito.

El primero tuvo lugar ayer a las 00:30, cuando un automovilista que tomaba la subida de calle 30 a Avenida Perón perdió el control del rodado y terminó volcado en el interior del canal que corre paralelo al acceso. Visualizado por un operador del COM, el hecho fue informado a los sistemas de emergencia, permitiendo la rápida llegada de una dotación de bomberos, una ambulancia y personal de Defensa Civil.

El único ocupante del automóvil Renault Logan, un hombre de 68 años de edad identificado como Néstor Cortinez, fue auxiliado por los bomberos y derivado por el SAME al Hospital Larrain con politraumatismos.

Por otra parte, a las 6:30 de esta mañana, un Citroen C3 volcó en el camino a Palo Blanco, a pocos metros del puente homónimo. Si bien quien manejaba logró salir por sus propios medios y caminar hacia el barrio Banco Provincia, un vecino que advirtió la situación dio aviso al SAME, que trasladó al accidentado al hospital Larrain, en donde se le brindó atención por politraumatismos y cortes en el cuero cabelludo. La identidad del conductor generó en primera instancia confusión, hasta que pudo confirmarse que no se trataba del titular del vehículo sino de un malviviente identificado como Matías Correa. Minutos antes, el delincuente y un secuaz habían despojado del vehículo a su dueño, Federico Nanni, en 161 entre 14 y 15, golpeándolo además salvajemente.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.