La empresa genera una nueva oportunidad para inversionistas, lanzando un plan que promueve la puesta en marcha de nuevas Agencias Oficiales.
Sumando más de treinta años de actividad comercial, con una red nacional que actualmente abarca más de 54 agencias oficiales estratégicamente distribuidas en todo el país y una cartera con más de 300 mil suscriptores activos, Autocrédito SA consiguió afianzarse como empresa líder en lo que hace a sistemas de capitalización en la Argentina.
En los últimos tiempos, dando curso a un plan de expansión, la firma abrió una oportunidad a inversionistas que deseen ser parte del circuito, sumándose como Agentes Oficiales.
El plan de expansión, advierten referentes de la empresa, ofrece una oportunidad única “para que inversionistas y/o empresarios, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. para el éxito de un negocio, puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro, con principios y valores sólidos desarrollados a lo largo de toda su trayectoria”.
La oportunidad es también, según recalcan, para personas “con actitud de superación, cuenten o no con preparación académica, que deseen crecer y desarrollarse económicamente, o bien insertarse en el mercado laboral”.
En este plan de expansión, la firma decidió brindar una serie de ventajas a sus nuevos Agentes Oficiales:
– Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio.
– La implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada.
– También se bonificará, para quienes se sumen en esta campaña de expansión, el fee de marketing y de capacitación.
– Estos beneficios se suman a los que ya disponen los agentes actuales de la red, como el acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales, la capacitación constante, el acompañamiento permanente con un equipo de profesionales y la realización de eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.
El proyecto de inversión, apuntan referentes de la empresa, ofrece como aspecto más relevante “la rápida recuperación de la inversión, estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8”.
Del mismo modo, hacen mención a la labor junto a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización, destacando que otorga a todos los agentes una matrícula profesional mediante la que les brinda “representación y amparo a nivel comercial, económico y legal”.
Entre las ‘zonas de interés’ identificadas por la firma en su esquema de proyección figura el Gran La Plata, además de puntos como Tigre, San Fernando, Morón, Merlo, Avellaneda y otros en provincia de Buenos Aires y en los territorios de Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Chaco y Corrientes.
“Estamos convencidos que esta es una oportunidad única de comercializar un producto masivo a un precio accesible dirigido a un mercado de clientes potenciales compuesto por más del 80 % de la población y, a su vez, es hacerlo dentro de la compañía más exitosa de su rubro que se distingue por incorporar constantemente avances tecnológicos para simplificar y abaratar costos a la hora de comercializar sus productos”, aseveran desde Autocrédito.
Finalmente, observan que a lo largo de su trayectoria, la empresa consiguió que se cumplan sueños de 23.840 familias, entregando en todo este tiempo un monto equivalente a $5.312.771.885,33 en adjudicaciones, tanto de casas como de autos o dinero en efectivo.
Los interesados en contar con más información pueden visitar en Internet la página https://agenteoficial.autocredito.com.