INFORMACIÓN GENERAL

Buscan testigos para echar luz sobre accidente ocurrido en 122 y 60

10:14hs
viernes 26 de enero, 2024



Amigos y familiares de Enzo Ariel Barbosa continúan buscando testigos que contribuyan a esclarecer qué ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando el joven de 26 años perdió la vida en el marco de un accidente cuando circulaba en su moto por la zona de 60 y 122.

Las hipótesis son varias, pero no logran dar con lo que verdaderamente ocurrió el día previo a la Nochebuena. Las cámaras de la estación de servicio no funcionan y las de los negocios de la zona no logran captar la escena por el ángulo en que están ubicadas.

Jésica es hermana de Enzo y estaba junto a su hijo cuando llegó la noticia. Si bien se estima que el accidente fue entre las 5.15 y las 5.30 de la mañana, la policía la contactó cerca de las 9:00 para anoticiarlos del accidente pero sin poder certificar si había sido derivado al Hospital de Gonnet o al de Berisso.

En tanto Jésica daba aviso a otros familiares sobre lo ocurrido, se certificó que Enzo había muerto en el Hospital Larrain. “Pasaron 4 horas y nadie nos había avisado nada. Ellos tenían su documentación entre la que estaba su libreta de trabajo. Podrían haber avisado a la Línea 202 donde era chófer”, expuso la hermana de la víctima.

Según los datos que lograron obtener, Enzo salió de su turno cerca de las 23.30 y fue a la casa de la mujer, que tiene el kiosco al lado de la línea, para brindar por el fin de año. Había otros compañeros con quien compartió el encuentro. De ahí salió para volver a su casa, pero nunca llegó.

Si bien los playeros de la Estación de Servicio YPF escucharon el impacto, dicen no haber visto nada. Al lugar acudió, según narra Jésica a partir de los datos recogidos, el móvil policial que estaba en la estación de servicio y cerca de 15 personas habrían sido parte de la escena del accidente. “Pero en la causa no aparece nada. Dicen que se cayó solo. Nadie vio nada pero dicen que se cayó solo”, advierte.

La familia Barbosa presentó un escrito para que se amplíe la declaración de diferentes actores que estuvieron ese día y que se certifiquen los datos de la llegada de la ambulancia y la atención en el hospital entre otros puntos que presentan dudas. Además esperan una nueva operación de autopsia para determinar las causas del deceso de Enzo.

Jésica destaca que el hecho no tomó estado público hasta el día 29, cuando lo publicaron en las redes sociales. A un mes del hecho, nadie se comunicó con la familia. Quienes puedan aportar algún dato podrán comunicarse al (221) 577-1579 (Jésica).

Etiquetas en la noticia

122 y 60 accidente muerte policía testigos





Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.