POLÍTICA

Carta abierta de Queyffer

9:55hs
jueves 12 de octubre, 2023


En un mensaje en redes reveló estar pasando por un momento difícil, pero ratificó que el sector seguirá militando con fuerza de cara a las elecciones del domingo 22.


En las últimas horas, a través de una carta abierta publicada en redes que dirigió a adherentes a su espacio y a la comunidad en su conjunto, Vanesa Queyffer, candidata a intendente por la lista 298 (Todos por Buenos Aires) se refirió a algunas situaciones personales que la afectaron días atrás.

“Hace 15 días Mario, mi padre, tuvo una descompensación que lo tiene luchando día a día por su vida. A los pocos días tuve un dolor precordial que me dejo en unidad coronaria hasta que obtuve el alta después de algunos estudios y al día de hoy me encuentro en recuperación”, manifestó, poniendo de relieve que buscará atravesar este momento “priorizando la salud y el amor familiar”.

Hizo alusión del mismo modo a algunas conductas o apreciaciones que consideró fuera de lugar. “Los políticos no tenemos vida privada, pero en momentos de mucha complejidad los valores hacen que no se pasen ciertos límites y en estos días hubo quienes los pasaron conmigo. No voy a cambiar respondiendo de la misma manera, porque no quiero ser como ellas y ellos”, afirmó.

En lo que hace al contexto preelectoral, definió que el proyecto que promueve ‘trasciende a una persona’. “Soy candidata a Intendenta de una lista integrada por mujeres y hombres comprometidos con un proyecto político para Berisso que sigue trabajando de pie más que nunca. Creemos que la palabra vale y no queremos formar parte de la mala política”, expuso, reafirmando que el 22 de octubre la lista 298 “va a tener su boleta corta en el cuarto oscuro”.

Finalmente, hizo público su agradecimiento a las personas que siguen rezando por su recuperación y la de su padre, “que han demostrado mucho respecto independientemente de su pertenencia política”.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.