INFORMACIÓN GENERAL

Convenio para agilizar respuestas a reclamos ante la compañía Personal

10:27hs
lunes 3 de octubre, 2016



Convenio Municipio Personal

La semana pasada, el Municipio firmó con la empresa Personal un convenio orientado a hacer más ágiles las respuestas a los reclamos de los clientes de la compañía que residan en la ciudad.

El acuerdo se canalizó a cabo a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), y participaron de la firma sus responsables, José Manuel Mendéz y Elina Marziflak respectivamente. Por el grupo Telecom, suscribió el acuerdo el responsable de la Gerencia de Relaciones de Consumo Hernán Schulein.

El mecanismo de funcionamiento contempla la creación de un domicilio electrónico especial en el que la empresa de telefonía celular recibirá las notificaciones remitidas por la OMIC y asumirá el compromiso de dar respuesta en un plazo de 48 hs. Por su parte, la dependencia municipal será la encargada de enviar a dicho domicilio electrónico un correo donde se pondrá en conocimiento de la firma el número de expediente, los datos del denunciante, la fecha de conciliación y la respectiva denuncia.

La titular de la OMIC local, Elina Marziflak, informó que la sede de la oficina ubicada en calle Montevideo y 8, atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.