POLÍTICA

Junto a autoridades comunales y candidatos de Cambiemos

Graciela Ocaña visitó la Clínica Mosconi y el Centro Nueva Vida

8:56hs
viernes 6 de octubre, 2017



El último viernes, la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Cambiemos, Graciela Ocaña, llegó a la ciudad para compartir un encuentro junto al intendente Jorge Nedela, integrantes de su equipo de gobierno, y candidatos locales del oficialismo.

“Conocemos la lucha que encabezó contra la corrupción y su compromiso con la salud”, describió el jefe comunal al referirse a la visitante, antes de efectuar una recorrida por la Cooperativa de la Salud Clínica Mosconi y el Centro de la Tercera Edad Nueva Vida, en Los Talas.

“La visita de Graciela fue muy esperada por el personal y autoridades de la Clínica porque necesitan visibilizar el trabajo que están llevando adelante con mucho esfuerzo”, expuso también Nedela. En relación a la segunda institución visitada, remarcó que allí se mostró a la ex-directiva del PAMI cómo funcionan los consultorios periféricos municipales, inaugurados en diciembre del año pasado.

La propia Ocaña sintetizó los temas abordados junto a los funcionarios berissenses durante su visita. “Estuvimos dialogando sobre temas relacionados con el sector de la Salud y la Tercera Edad”, precisó, añadiendo que entre otras cosas se pasó revista al funcionamiento del SAME y a la obra de renovación de la guardia del Hospital Larraín. “Son parte del mismo modelo de atención que ha fijado el equipo del gobierno provincial, el que ayudará a agilizar y brindar una mejor atención a la comunidad”, sentenció.

A la vez, consideró un acierto que la comuna haya dado rango de Secretaría a su área de Salud. “Encontré un equipo de trabajo que se muestra con mucha energía y consustanciado en sus políticas de acción, con la meta de generar mejoras en cada área para los vecinos”, indicó tras el contacto con miembros del equipo de dicho organismo.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.