COLECTIVIDADES

El Hogar Árabe se vistió de gala para elegir su nueva reina

8:42hs
jueves 25 de agosto, 2016



El sábado a la noche, la sede del Hogar Árabe Argentino se vistió de fiesta para llevar adelante la gala de elección de la Reina que representará a la colectividad en la 39a Fiesta Provincial del Inmigrante.

Una vez servida en la mesa la picada típica libanesa siria, se ingresó de lleno en la ceremonia de elección, de la que participaron cuatro postulantes. De ellas fue Aldana Santillán, de 19 años -profesora de danzas de la colectividad y con ascendencia árabe por parte materna- quien se quedó con el cetro. Como primera y segunda princesa fueron distinguidas Ayelén Herrera y Zoe Assas respectivamente, mientras que la premiada por su simpatía fue la joven Ayelén Sequeira.
La velada contó con la presencia del intendente Jorge Nedela; los concejales Jorge Pagano y Ángel Celi; los ex-intendentes Enrique Nadeff y Néstor Juzwa y la presidenta de la Asociación Entidades Extranjeras, Gabriela Martínez, entre otras personalidades.

En diálogo con este medio, el presidente del Hogar Árabe, Marcelo Josef, se refirió particularmente a un destacado encuentro del que fue testigo la noche, dada la presencia en el lugar de referentes de la colectividad israelí, entre ellos el vicepresidente de AMIA La Plata, Daniel Ridner. «Es sin dudas un hecho histórico, ya que es la primera vez que en Latinoamérica se da un encuentro de este tipo», expuso el dirigente.

Colectividad árabe 1

En relación a otros aspectos de la cena, Josef expresó que «se trató de una velada distinta, en la que no se demoró la elección y en la que los invitados disfrutaron del tradicional fatay, del shawarma y de los postres más deliciosos elaborados con productos importados de Siria».

La imagen de la nueva Reina de la colectividad es gentileza del espacio virtual «El Sulky de Berisso».

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

amia árabe elección Marcelo Josef reina





Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.