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Incomunicados por decisión empresaria

9:49hs
viernes 23 de febrero, 2024



La vecina Lucía Volpe, quien reside en Los Talas, en inmediaciones de la intersección de Avenida Río de la Plata (66) y el camino La Florida, expresó su desazón por la decisión unilateral de la empresa Movistar de dar de baja a sus servicios de línea Hogar (teléfono fijo) e Internet.

“Siento dolor e indignación y creo que estamos siendo víctimas de un caso de abandono de cliente o de persona, ya que al ser privados de la posibilidad de tener Wi-Fi no podemos comunicarnos”, expresó la vecina, poniendo de relieve que la situación afecta también a otros pobladores de la zona.

El reclamo ya fue formulado en diferentes ámbitos, como el del área de Defensa del Consumidor, de la que se espera una pronta respuesta. Antes, obviamente, fue efectuado formalmente ante representantes de la empresa, que hasta el momento sólo ofreció soluciones paliativas, como la de otorgar Gb de navegación sin cargo para móviles de la compañía.

“Muchos teléfonos fijos quedaron mudos en los últimos meses por decisión unilateral de la empresa Movistar, que abandonó el servicio alegando que hay muchos robos de cables”, describió la vecina, titular desde hace décadas de la línea ahora caída, considerando que la prestataria incurre con su acción en una actitud de “falta de humanidad”.






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