POLÍTICA

Integración Peronista festejó el Día del Militante

10:46hs
sábado 19 de noviembre, 2016



La agrupación «Integración Peronista», que conduce Néstor Juzwa, llevó adelante en el club La Estancia un acto con el que celebró el Día del Militante. La ceremonia sirvió para homenajear a históricos del Peronismo local y para el reencuentro de algunos militantes que pasaron por las filas de la agrupación que encabeza el ex-intendente.

El acto contó con la participación de la ex-diputada provincial Elsa Lara, y los ex-concejales Gerardo Ridella, Beatriz Mansilla, Fernanda Biasi y Gustavo Chaparro. También se vio a varios ex-integrantes de la agrupación que hoy representan a diferentes espacios dentro del Justicialismo, como Juan Ignacio Mincarelli y Federico Ruiz.

“El Peronismo se fundó en la calle”, expuso Juzwa en su mensaje, para luego agradecer a quienes pasaran por las filas de su agrupación. “El peronismo es acción y militancia, es corazón. Festejamos este día también para invitar a todos los que pasaron IP en algún momento. Que armaron su agrupación, se criaron con nosotros, nos ayudaron a gobernar, que fueron gente honesta, decente y que da orgullo sacarse una foto con ellos”, agregó.

Por otra parte, desestimó cualquier futura candidatura. “Si alguno piensa, dice o quiere influenciar con mala saña que esto lo organizamos porque voy a ser candidato a algo, lo desmiento. No voy a ser candidato a nada, pero sí voy a trabajar incansablemente para que el Peronismo recupere la ciudad”, advirtió.

“¿Cómo puede ser que hoy tengamos en el municipio un intendente radical? La verdad que es doloroso, pero también nos deja una enseñanza. El desafío es reconstruir nuestro partido y los que ya hicimos nuestra carrera tenemos que ayudar. Tenemos un intendente radical: en lo que podamos hay que darle una mano para que Berisso esté bien, pero tenemos que recuperar el municipio, la provincia y la nación porque no puede estar en manos de la gente que está. Este es el gran esfuerzo que tenemos que hacer entre todos”, sostuvo.

Por último, expuso sus límites a la hora de buscar la unidad en el Peronismo local. “No estoy ofendido, ni le guardo rencor a nadie, solamente no quiero a los delincuentes que nos llevaron a este estado en Berisso. A esos no los quiero. Sí a la buena gente que milita para el Peronismo”, concluyó.

Galería de fotos






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.