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En los últimos días, los reclamos se multiplican en la OMIC

La falta de agua preocupa y exaspera

16:01hs
lunes 25 de enero, 2021



Si bien viene siendo desde hace tiempo uno de los temas al tope de los reclamos, en las últimas semanas la situación se volvió particularmente crítica. Vecinos de diferentes barrios exponen, en contacto con los medios, a través de redes sociales y en comunicaciones dirigidas a las autoridades, su preocupación y malestar por las deficiencias en la provisión de agua potable. En algunos casos, los reclamos hablan de que el agua no sale o sale en cuentagotas, en otros que la presión es tan pobre que no llega a cargar los tanques. También están los vecinos que insisten en que por el color, el olor y el sabor, el agua que llega a sus hogares está muy lejos de poder consumirse.

En las últimas horas, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informó que siguen recibiéndose denuncias respecto del servicio que presta ABSA. Cabe recordar que en el marco de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor (24.240), la OMIC Berisso también atiende reclamos relacionados con servicios de telefonía celular, fija, gas, electricidad y compras en general.

Los reclamos pueden plantearse al 461-2010 o escribiendo por correo electrónico a [email protected]. La Oficina funciona en Montevideo y 8, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.






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