POLÍTICA

Establece quitas de hasta el 100% de intereses

La Municipalidad lanzó nuevo plan de pago para deudas en tasas

11:39hs
jueves 30 de abril, 2020


La iniciativa fue convalidada en la Sesión Extraordinaria que el Concejo celebró el lunes.


La Municipalidad lanzó un Plan de Pagos dirigido a contribuyentes que tengan deudas en lo que hace al pago de tasas, derechos, contribuciones y multas contravencionales vencidas al 30 de abril de 2020

Aprobada esta semana por el Concejo Deliberante, el plan regirá hasta el 31 de julio y alcanza a todas las obligaciones tributarias municipales, intimadas o no, incluye planes caducos, deudas judiciales y honorarios, y contempla distintas opciones:

  1. Pagar en hasta 3 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin intereses de financiación con bonificación del 100% de recargos, intereses y multas.
  2. Los planes de pago consolidados hasta el 31 de mayo se podrán abonar en cuatro y hasta 48 cuotas con un interés mensual del 25% de la tasa activa que fija el Banco Provincia para sus operaciones de descuento a 30 días. La bonificación es del 100% de recargos, intereses y multas. Quienes adhieran luego del 31 de mayo podrán abonar en cuatro y hasta 48 cuotas con un interés mensual del 35% de la tasa activa que fija el Banco Provincia para sus operaciones de descuento a 30 días. La bonificación es del 90% de recargos, intereses y multas.

En ambos casos, es importante tener en cuenta que la tasa de interés prevista se podrá reducir al 20% por adhesión al pago con débito automático/inmediato, en cuenta bancaria o con tarjeta de crédito.

Los interesados en adherir pueden hacerlo desde su domicilio mientras rija el aislamiento social preventivo obligatorio impuesto por la lucha contra el Covid-19.

Para conocer más detalles, se puede establecer contacto con la Dirección de Ingresos Públicos llamando al 464-5569 o al 464-5570 o escribiendo a [email protected] o [email protected].






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.