INFORMACIÓN GENERAL

Los bomberos debieron aplazar su brindis

13:21hs
lunes 1 de enero, 2018


Hacia las 21:00, se declaró un incendio en un depósito del taller Taja. La presencia de elementos inflamables hizo ardua la tarea de 24 voluntarios.


Un depósito perteneciente al taller ‘Taja’, ubicado en la calle 5 entre 165 y 166, fue escenario anoche de un incendio de gran magnitud que hizo necesaria la intervención de ocho dotaciones de bomberos.

El fuego se inició hacia las nueve, afectando un espacio en el que se almacenaba una importante cantidad de repuestos de automotores, envases con pintura, productos plásticos y otros elementos utilizados para la reparación de vehículos.

El siniestro fue detectado por la base operativa de Defensa Civil, ubicada a pocos metros del taller y la comunicación con la emergencia hizo que pocos minutos más tarde se desplazaran al lugar 24 efectivos de Bomberos, que utilizando varias autobombas y bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati, trabajaron a lo largo de tres horas y media para conjurar los riesgos.

La labor fue particularmente dura, teniendo en cuenta la presencia de elementos altamente inflamables. Pero pasada la medianoche, y ya en terreno del nuevo año, los bomberos extinguieron totalmente las llamas, las que produjeron daños severos en la construcción y valiosas pérdidas materiales. Del operativo participaron también un equipo del SAME, agentes de Defensa Civil y personal del Comando de Patrullas.

Galería de fotos






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.