INFORMACIÓN GENERAL

“Marketing Update”: Pistas sobre hábitos del consumidor regional

6:10hs
viernes 1 de junio, 2018



El jueves 7 de junio a las 18:00, el Teatro de Cámara de City Bell será escenario de una nueva edición del “Marketing Update”, evento organizado por Estudio Saccone que apunta a presentar tendencias de consumo a nivel global y local y a pasar revista a los hábitos de compra del consumidor de la región.

El encuentro, mencionaron sus organizadores, permitirá a los emprendedores asistentes vincularse con herramientas, datos, casos paradigmáticos e información actualizada que ayudarán a delinear acciones de marketing para generar un vínculo ‘fuerte, sinérgico y duradero’ con sus clientes.

Titulares de micro, pequeñas y medianas empresas podrán así conocer las tendencias globales y locales. También recibirán un informe sobre los resultados del Tilo Marketing Report 2018, conforme a Estudio Saccone “la primera investigación de mercado de la ciudad de La Plata, que descifra las conductas actuales de consumidor platense, mostrando cuáles son sus preferencias y sus gustos a la hora de comprar”.

Particularmente en esta nueva edición del evento se abordará la figura de #ConsumidorReloaded, un consumidor que conforme a los organizadores “se empodera y viene a romper con el status quo, que expresa lo que siente y se deja llevar por las emociones, que busca marcas humanizadas que lo conecten y comprendan que es lo que quiere”.

Para conocer más acerca de la propuesta o adquirir entradas se puede visitar en Internet el sitio www.marketingupdate.com.ar.

 






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.