POLÍTICA

Municipales en estado de alerta

9:12hs
viernes 24 de noviembre, 2017


El Sindicato advierte que por una retención de descuentos 'ilegal e indebida' por parte del Ejecutivo, se registran atrasos en el cumplimiento con proveedores de la organización.


La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales hizo pública su preocupación por la complicada situación financiera que enfrenta, aseverando que es consecuencia de la retención ‘ilegal e indebida’ por parte del Ejecutivo de los descuentos que se le realizan a los afiliados.

“Agotados todos los canales y vías administrativas, frente a la tesitura del Municipio de Berisso de continuar apropiándose ilegalmente de nuestros recursos, hemos iniciado las correspondientes acciones legales”, subrayaron los máximos referentes del gremio.

A la vez, a través de un comunicado hicieron públicas las disculpas a proveedores que trabajan con la organización. “Es la primera vez, en todos los años de vida del Sindicato que tenemos retrasos en los pagos por los servicios prestados a nuestros afiliados”, se lee en el documento, en el que también se plantea que la retención efectuada por el Ejecutivo ‘atenta contra prestaciones médicas y sociales’ que los afiliados al gremio ‘necesitan y deben recibir’.

“No olvidemos que nuestro sindicato ofrece entre sus servicios un Co-Seguro médico asistencial con una amplia cobertura, convenios con farmacias adheridas, financiación en comercios adheridos, servicios sociales, recreativos, subsidios y una gran cantidad de beneficios, que se sustentan justamente con los aportes de cada uno de los trabajadores afiliados”, argumentaron.






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.