DEPORTES

No hubo milagro y la Villa descendió a Primera C

20:53hs
sábado 28 de abril, 2018



Foto Archivo

Villa San Carlos jugaba esta tarde un partido trascendente en su historia, aunque no era por la gloria de un titulo, sino para tratar de conseguir forzar un desempate con Almirante Brown, para no descender a Primera C. En la ultima fecha el torneo, y pese a que se debatió con mucho coraje, el Celeste no pudo evitar la derrota que lo condenó a perder la categoría.

Apenas iban 9 minutos cuando Rodrigo Alonso puso en ventaja al equipo mirasol. Pero la Villa ensayó una reacción que se vio coronada con el tanto de Nahuel Fernandes Silva a los 33 minutos, permitiéndole irse al descanso en paridad.

Pese a que el equipo de Berisso salió decidido a buscar el gol que le diera chances de un partido desempate, no pudo desequilibrar el fondo de los dirigidos por Blas Armando Giunta, que sobre los 21 minutos del segundo capítulo consiguiron el 2 a 1, a través de Ignacio Colombini, quien después se iría expulsado por doble amarilla.

El Celeste atacó con desesperación y pese a que Almirante Brown contaba con un hombre menos en campo, no pudo torcer el rumbo del partido y la derrota decretó la pérdida de la categoría. Ahora Villa San Carlos, después de nueve años volverá a jugar en Primera C






Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.