INFORMACIÓN GENERAL

Una mujer y dos nenes perdieron la vida en un accidente en Ruta 15

19:20hs
viernes 30 de septiembre, 2016



Accidente fatal en Ruta 15

Un grave accidente que se registró hacia las cuatro y media de la tarde en la Ruta Provincial 15, en el tramo comprendido entre el acceso a la playa Bagliardi y el Canal Mena, dejó como saldo la pérdida de tres vidas.

Las víctimas fatales -una mujer de 30 años identificada como Aixa Boccia Osterrieth y sus dos hijos varones de 6 y 3 años, domiciliados todos en La Plata- viajaban en un Ford Ka, que por causas aún no establecidas, colisionó contra un camión Dodge 500, conducido por un hombre joven. En el automóvil también viajaba como acompañante Roxana Celina Osterrieth, madre de la conductora, que fue derivada al Hospital Larraín con pronóstico reservado.

Según trascendió, en el momento del impacto frontal, el rodado menor circulaba en sentido Berisso Centro-Los Talas. Los servicios de emergencias llegaron al lugar rápidamente, alertados por un automovilista que circulaba por la zona, pero la conductora y los dos menores que viajaban en el asiento trasero, habrían fallecido en forma instantánea.

Accidente fatal en Ruta 15

A bordo de la unidad móvil 35, una dotación de seis bomberos al mando del sargento Diego Lara fue la encargada de desplegar el protocolo para trabajar con los accidentados. Para despejar riesgos mayores, los rescatistas cortaron inicialmente el suministro eléctrico del vehículo impactado. Luego, utilizando herramientas hidráulicas especiales, pudieron liberar a la mujer herida, que fue trasladada en ambulancia al nosocomio local.

Del operativo, que incluyó un corte completo del camino para facilitar la labor de rescatistas y peritos, participaron efectivos del Comando de Patrullas y personal de las áreas comunales de Seguridad Vial y Defensa Civil. Las actuaciones quedaron radicadas en la seccional Berisso Segunda.

Accidente fatal en Ruta 15





Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2024 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.