
Luego de que tras la primera reunión de gabinete del año el intendente Fabián Cagliardi mencionara que Los Talas contará con su propia planta de agua potable, vecinos de la zona recordaron que se trata de un anuncio de vieja data, con nulos signos de concreción pasados seis años.
“En la campaña de 2019 que lo lleva a la Intendencia, Cagliardi anuncia una solución al tema agua para Los Talas y ya hablaba de una planta de agua. Seis años después de ese anuncio el tema sigue sin solución y Los Talas continúa sin red de aguaâ€, argumentó Ernesto Mosetti, vecino de la zona permanentemente activo en lo que hace a la temática.
Para que este tipo de anuncios no quede ‘en el limbo de las promesas’, consideró, deberÃan brindarse datos concretos, como fecha de llamado a licitación, fechas de inicio y finalización de obra, organismo a cargo de la financiación, lugar de emplazamiento y organismo responsable de su operación, entre otros.
“Estos serÃan algunos datos que no se brindaron, por lo tanto hasta que mÃnimamente no haya certeza de algunos de estos puntos podemos deducir que este fastuoso anuncio no es más que un anuncio en el marco de la campaña electoral que se avecinaâ€, consignó el vecino, remarcando que la población ‘está saturada del cacareo de los candidatos’, especialmente en la previa a elecciones.